Acerca de la empresa

Hola a todos amigos modelistas y wargamers.

Soy Alvaro Gomez, protésico dental desde hace 10 años. Gracias a mi profesión que me brinda el conocimiento de materiales, habilidades y técnicas de modelado, desarrollé este sistema de escenografía ágil y dinámico.

En el proceso de creación de prótesis dentales se usa diferentes tipos de escayolas y yesos y a raíz de el uso que le damos en el laboratorio dental, idee estos moldes para aprovechar material sobrante.

Producía gran cantidad de piezas al día, en mi sistema de moldes las piezas son muy muy grandes con el objetivo de que tengas que reproducir menos veces el molde para crear tus edificios.

Cada molde te permite realizar gran numero de edificios sin necesidad de depender de otros moldes.

Es un sistema ideado para crear mesas de juego completas de manera rápida y económica. De esta manera y como buen friki que soy, me prepare mesas para mi uso de todo tipo de ambientaciones. Como me di cuenta de lo ágil y rápido que podíamos crear escenografía de gran jugabilidad, resistencia y de gran aceptación entre los amigos, comenzamos a vender nuestras creaciones.

Tras un pequeño pero exitoso bagaje haciendo encargos privados y subastando elementos de escenografía, he querido dar el paso y ofreceros la llave de nuestro taller que es nuestro sistema de moldes y nuestra versátil técnica de resinado de escayola y materiales porosos.

Seguro que uniendo nuestra técnica a vuestros materiales, imaginación y técnicas propias realizareis mesas de juego espectaculares, muy económicas y con muy poco esfuerzo!!

Muchas gracias por su visita.